6/11/14

Con Dentiblanc, dientes limpios, blancos y brillantes.


Blanqueamiento dental
Dentiblanc Blanqueador Intensivo


La placa bacteriana se presenta como una película sutil, invisible a la vista, que se adhiere fuertemente a la superficie de los dientes y que da una sensación de recubrimiento dental sucio y molesto.

El sarro y las manchas
Las bacterias pobladoras de esta placa, que se desarrollan nutriéndose de los residuos de alimentos (principalmente de aquellos ricos en azúcares), generan ácidos que atacan el esmalte dental y que provocan su  desmineralización. Ello puede derivar en caries y en el tan molesto olor de la halitosis.

Una vez desencadenado el proceso, la placa se engruesa y calcifica formando el sarro, película visible e inestética, frecuentemente acompañada de manchas oscuras provocadas por el depósito de residuos diversos (restos de alimentos, café, tabaco, etc.) que enmascaran el blanco del esmalte.

Dentiblanc Blanqueador Intensivo es un dentífrico para la higiene y el cuidado buco-dental, de potente acción blanqueadora. Es un producto natural, específicamente concebido y desarrollado para, al limpiar los dientes con él, proporcionarles un aspecto sano y estéticamente atractivo. No es un blanqueador temporal, sino un producto higiénico de uso diario y continuado.

La limpieza profunda se consigue gracias a la acción global de los ingredientes de la fórmula, significativamente reforzada por la papaína, una enzima que se obtiene de la Carica papaya y que elimina los restos proteicos adheridos allí donde el cepillo no llega.

La presencia de dióxido de titanio, un blanqueador óptico, acentúa el blanco obtenido en el esmalte por la acción sinérgica del resto de componentes del producto.

Tubo de 100 ml C.N. 221374.6 pvp 6.60
Oferta A tu Salud! 25% de descuento en puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario